miércoles, 18 de febrero de 2009

¡Carnaval, semen y alcohol!

Salvador Muñoz
Los Políticos

Ya con el título, los ojos puros y transparentes de las damas y caballeros de la Vela Perpetua del Santo Abascal pueden omitir la lectura.
La información siguiente llamará la atención de algunos caballeros, algunas damas además de uno que otro metrosexual.
Dos puntos que llaman la atención ahora que arrancó el Carnaval jarocho con la quema del mal humor (aunque dicen los porteños que debió ser la quema del mal r(h)umor llevando a la hoguera a la síndica Rosa María Jácome y la regidora Nieves Sánchez.
Por cierto, de haber sido así, no habría necesidad de utilizar encendedores o cerillos para el holocausto, pues dicen que hubiera bastado la lengua de las damas… ¡con su boquita queman a un ayuntamiento!).
Se menciona al Carnaval por la supuesta fiesta de la carne, el desenfreno y la locuacidad propia de tal fiesta que siempre origina polémica, pues por la venta de bebidas alcoholizadas y la aparente desinhibición a tener sexo (gracias por los Condones, sector Salud) con quien uno quiera.
Primer Punto:
Ahora resulta que el alcohol puede mejorar el desempeño sexual de quien toma moderadamente…
Entonces, por favor, no culpemos a Juan “Chuperto” ni a doña Nieves si les encanta el vino… si les encanta hacerla de Jesús (por eso de “andar en el agua”) ahora se entiende…
Y efectivamente, de acuerdo a los estudios del australiano Kew-Kin Chew, si uno bebe moderadamente la impotencia pasa a ser historia…
Pero… con exceso, no hay sexo; aunque en el caso de Juan “Chuperto” se mantiene la constante: Un buen desempeño en la cama… ¡Dicen que se queda bien dormido!
El otro punto es todavía más sorprendente…
Le advierto caro lector que si es fácil de asquearse, omita de una vez la lectura porque sencillamente ni yo ni esta casa editorial nos hacemos responsables si “guacarea”:
¡Ahora resulta que aplicando semen en la cara se produce un retroceso en la vejez!
¡Ríase! Pero son las palabras de un cirujano plástico colombiano que, tras cientos de experimentos, praxis y repeticiones constantes ha llegado a esa conclusión.
Martín Carrillo es el “escatológico” doctor que asegura que las egipcias (por supuesto, incluyendo a Cleopatra) utilizaban ese método.
¡Pero no sólo en cara! ¡También en busto y glúteos!
Bueno, he de precisar que el doctor asegura utilizar el semen como materia prima junto con otras sustancias que culminan en un frasco; aunque, en estos tiempos de crisis, sugiere utilizar a las damas, el “elíxir de la belleza” de sus parejas.
¿Notó algo en los dos comentarios?
¡Son sexistas!
En el primer punto, si eres mujer, ya estuvo que no te funciona ponerte hasta las chanclas para ser una bomba sexual. ¡Lo siento doña Nieves! Queda descartada su afición a Baco con fines científicos. Lo suyo es otro ped.. digo, otra cosa.
En el segundo punto, acaso menciona qué pasa con los “metrosexuales”… ¿o habrán de aplicarse por propia mano el menjurje hecho en casa?
¡Son las locuras de la ciencia!
¿Se imagina el día en que salgan diciendo que la coca es buena para la educación?
¿O que las neuronas en una cabeza de lata funcionan mejor?
¿O que golpear a tu novia garantiza tenerla a tus pies? Bueno, a menos que seas un ca-bernal y la noquees?
De verdad… no quiero imaginar el día que nos salgan que el copro da más inteligencia porque eso sí se podría rebatir… bastaría con ver la actitud de la regidora Nieves y de la síndica Rosa para ver que eso ¡jamás será posible! ¡Ah! Y apunten al Pen…sado.

* El Cemental Rojo ¡en Tepetzintla! *
El subsecretario de Infraestructura Regional de la Sedesma, Alberto Silva Ramos, inauguró a nombre del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, la Segunda Etapa de Construcción del Palacio Municipal de Tepetzintla. En el evento estuvieron presentes el alcalde Roberto Miguel Galván, así como representantes de los sectores sociales y productivos de la región. La obra se construye con recursos de la bursatlización, del programa “Pesos a Peso” y del Ramo 033, con un monto aproximado a los 6 millones de pesos. El Subsecretario Alberto Silva, anunció 500 acciones de piso fiel de manera inmediata para el municipio, el cual está catalogado de alta marginación.

* Carla ¡qué buena onda!
Tras una intensa jornada de audiencias a la militancia, Carla Rodríguez, Secretaria General del CDE del PRI, acudió a la Casa Hogar de la madre Angelita, en la colonia Rafael Lucio de Xalapa, para reconocer el esfuerzo escolar de las aproximadamente 30 niñas que habitan ahí. La Casa Hogar alberga a 30 niñas de entre uno a 13 años, tanto en situación de abandono como hijas de madres trabajadoras de escasos recursos.
En un discreto y emotivo convivio, compartieron un pastel, algunos juegos y muchas sonrisas. Con sus acciones, Rodríguez Gómez reafirma que el PRI se preocupa por los sectores desprotegidos no sólo cuando hay campañas o cuando son días festivos. El compromiso del Comité Directivo es una lucha constante por la justicia social.

No hay comentarios: